Compromisos que se adquieren

  • El estudiante seleccionado como becario de Erasmus +, en cualquiera de sus modalidades, asume el compromiso de realizar sus prácticas en un país de la UE, al amparo de dicho proyecto. En caso de renuncia, ésta deberá ser comunicada por escrito y justificar las razones que le hacen desistir del compromiso adquirido.
  • El estudiante deberá disponer, antes del inicio de la movilidad, de un Acuerdo de Formación o «LEARNING AGREEMENT», relación con su período de prácticas, firmado por la empresa/organización de acogida, el estudiante y la Dirección del IES «Pablo Ruiz Picasso».
  • Al finalizar el periodo de movilidad, la institución o empresa de acogida facilitará al estudiante un CERTIFICADO de las actividades realizadas por un periodo de 85 días, de conformidad con el acuerdo de formación o «LEARNING AGREEMENT».
  • Para el reconocimiento de las prácticas realizadas por el estudiante en la institución/empresa de acogida, el estudiante deberá formalizar con el «IES Pablo Ruiz Picasso» los diversos trámites establecidos en el contrato de aceptación de la ayuda/beca, firmado antes de la movilidad, y que supone realizar un serie de pasos que puedes consultar en el apartado de PROCEDIMIENTOS.